Martin Carrillo Rivera

El 23 de agosto de 2022 falleció Martín Carrillo, amado esposo y padre de cuatro hijos a la edad de 51 años. Martín nació en San Isidro del Salto Jerez Zacatecas México el 3 de marzo de 1971, hijo de Felipe y María Odilia Carrillo. Martín tenía seis hermanos y dos hermanas. Se casó con Rebecca y habían estado juntos durante veintiocho años.

La misa funeral se celebrará a las 12:00 del mediodía, el viernes, 26 de agosto en la iglesia Catolica San Lorenzo, 2300 N. Spring St., en Amarillo.  El rosario se rezará a las 6:00 p.m. en jueves, 25 de agosto en la funeraria Lighthouse, 3707 Wolflin Ave.

Martin era un amante de los animales, pero amaba especialmente a los caballos. Pasó la mayor parte de sus días al aire libre con las gallinas o cultivando alimentos para su familia. Era conocido por tener un pulgar verde que podía cultivar cualquier cosa en cualquier lugar. Martin era un hombre muy orientado a la familia y amaba a sus hijos y su esposa al máximo. Era muy trabajador, pasaba muchas horas en el trabajo para mantener a su familia. Martin también fue padrino de dos niños y seis niñas. Martin era conocido por sus tonterías y su forma de bailar, especialmente por su pierna loca, como todos la llamaban. Era el hombre entre la multitud que podía hacer reír a cualquiera. Martín. fue y será siempre un gran hombre. A los ojos de sus hijos, fue el hombre más grande que jamás haya existido.

Le precedieron en la muerte su hermana mayor Hermilla Carrillo.

Le sobreviven su esposa Rebecca Urbina, tres hijas Karen, Karely y Karyme Carrillo, su único hijo Martín Carrillo Jr. Sus padres Felipe y María Odilia Carrillo. Junto con sus hermanos y hermanas, Ramirio, Raul, Hermilla, Felipe, Gilberto, Juan, Geronimo y Elizabeth Carrillo e innumerables sobrinas y sobrinos.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.