José Adán Guerrero Luna nació el 26 de noviembre, 1948, de sus padres Carmen Luna y Benjamín Guerrero en México. Falleció a la edad de 74 años en Amarillo, Texas el 30 de mayo de 2023.
La familia da la bienvenida a los amigos el miércoles 7 de junio de 2023 de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. para presentar sus respetos. Se rezará un rosario a las 6:00 p.m.
El día siguiente, jueves, 8 de junio de 2023, nos reuniremos para una misa de 2:00 p.m. en la Parroquia Católica de San Lorenzo, 2300 N. Spring St. El entierro seguirá a en el cementerio Llano por la calle Arthur (y 26).
Por su esposa María Salazar Sánchez dice, José, fuiste un esposo amable, y cariñoso; a veces peleando, luego contentos, pero fuimos feliz por 40 años. Yo sé que sufriste mucho con tu enfermedad ya los últimos meses, pero gracias a dios ya estas descansando al lado de tu abuelita y tu mama, hermano y sobrinos. “Te extraño mucho.”
Por Manuel Salazar (Su chavo Meño) dice, “El Chato”, el dicho de él, ”Si se porta mal me invita.” Fue el hombre más tranquilo que he conocido; nunca enojado, siempre contento, y nunca cansado. Muy sabio, un buen maestro, y el cumplió el trabajo que otro no pudo hacer y se lo agradezco mucho.
José quería mucho a su familia. Siempre le decía a su esposa, sus hijos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanas, sobrinos y sobrinas cuanto los amaba. Se le echará mucho de menos.
Le sobreviven su esposa de 40 años, María Salazar Sánchez; sus hijos, Adán Guerrero, Saraí Guerrero, Verónica Arvizo, todos de México, Lourdes López, de Amarillo, Texas, Daniel Aruizu de México, Manuel Salazar, Francisco Salazar, los dos de Amarillo, y Laura Martínez, de Holcomb, Kansas. También le sobreviven 20 nietos y 14 bisnietos.
0 Comments