Skip to content

In Loving Memory

Maria Guadalupe Loya De Trevizo

2021

Maria Guadalupe Loya De Trevizo

Maria Guadalupe Loya De Trevizo

2021

Service Details

Passed
September 18, 2021

Maria Guadalupe Loya De Trevizo, se fue a su casa celestial el 16 de septiembre, con sus queridos hijos a su lado. Ella nacio el 12 de diciembre, 1936 en Mexico. Sus padres fueron Pablo Loya y Eduviges Arzaga.

La misa sera a las 10:00 a.m., martes, 21 de septiembre, 2021 en la iglesia Catolica San Lorenzo, 2300 N Spring St, Amarillo, y el entierro sigue en el panteon Memory Gardens, por la carretera I-27, en Amarillo.

El Rosario sera a las 6:00 de la noche el lunes, 20 de septiembre en la capilla de Lighthouse, 3707 Wolflin Ave.

Maria se caso en 1957con Marcelino Trevizo. Fue una mujer fuerte y luchadora y con mucha Valentia. Junto con su esposo, criaron a sus hijos con respeto y con Buenos principios morales.

La precidieron en la muerte sus padres; su esposo, y seis hermanos.

La sobreviven sus hijos, Barbara Trevizo Loya, de Denver, Joaquina Trevizo Loya, de Amarillo, Cecilia Trevizo Loya, de Friona, Eduwiges Trevizo Loya de Amarillo, Alberto Trevizo Loya de Denver, Leticia Trevizo Loya de Amarillo, Ma. Guadalupe Trevizo Loya, Benito Trevizo Loya, y Efrain Trevizo Loya, todos de Amarillo. Tambien le sobreviven 16 nietos, 13 biznietos, y dos hermanas.

Condolences

Be the first to share a condolence for Maria’s family.

Leave a condolence

Share a memory or a message for the family. Messages appear after a brief review.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Web design by 11 Marketing + Design